Bali Indonesia Tours in cheap price; tour pakages in Bali Island, Place of interest in Bali Island all information for Bali Tours in Here  
   
Home   |    About Us    |     Bali Tours     |    Tour Package     |    Hotel List    |    Contact Us
 
 

Barong y Kris rendimiento


Testigo de una vista
del Monte
y el lago
Batur Kintamani


Sebatu culturales del pueblo


impresionante lago Beratan


pintores de la cara en Bedugul


Atracciones


en Alas Kedaton esta atracción
turística
de Bali habitada por monos



Tanah lot
El templo más popular de Bali


Candi dasa en Klungkung Bali


Kecak baile popular en Bali


Kecak bailarines


Bali ceremonia de cremación


ver la fabricación directa
de la plata



artesano de la madera
para la artesanía



los campos de
Bukit Jambul


Atracciones Gua Lawah


 

Paquete Especial en Bali


bali_map copy.gif

PAQUETE ESPECIAL
ITINERARIO DEL CIRCUITO TODO BALI (7 noches /8 dias)


el hotel en circuito estarían: 
Bumas Hotel, Sanur (zona sur este Bali)
Pande Permai Bungalows, Ubud (zonaCentro Bali)
Aditya Beach Hotel, Lovina (zona Norte Bali)
Candidasa Beach Bungalows or el wáter Garden hotel (zona este Bali)
Melia Sol Benoa (zona sur este Bali) Or el hotel Bumas Sanur

Paquete especial
Bumas Hotel, Sanur 3 noches en fin de viaje (zona sur este Bali)  400 Euros por persona
Melia Sol Benoa 3 nochen en fin de viaje (zona sur este Bali) 500 Euros por persona
PAQUETE especial de 7noches/8 días incluido:
Condiciones del paquete:
- Transporte aeropuerto-hotel-aeropuerto en vehículo con aire acondicionado
- Itinerario del circuito "Todo Bali" (ver más abajo)
- Guía habla española, circuito en automovil con aire acondicionado y agua fría.
- Tickets de entrada para algunos recintos
- Crucero para ver los delfines
- Hotel con habitación doble, baño, caja fuerte, piscina ....
- Desayunos incluidos
- Suplemento individual: +75%

LOS HOTELES
Durante el circuitos os alojareis en estos hoteles o similares, todos de reconocida calidad y confort.

Día 1. llegada a Bali por avión Ga 825/15.55, directo traslado al Hotel para descansar. Hotel en la zona de Sanur el hotel Bumas or el hotel Puri Sading.
Día 2. Dia del descansar para acostumbrado con la humedad y temperatura (esta en mismo hotel del dia 1)
 el hotel Bumas or el hotel Puri Sading.

Día 3. Después del desayuno, visita a la zona de UBUD, incluyendo un recorrido turístico muy interesante :

Batubulan: aqui podemos a ver la danza tradicional de Bali, se llama la "danza Barong y Kriss" Es la Danza más popular y famosa de Bali desde el punto de vista turístico. Se trata de nuevo de una sencilla batalla entre el bueno'' el Barong'', y el malo ''el Rangda'' (La bruja). El Barong es una extraña criatura, mitad perro de lanas, mitad león, impulsada por dos hombres como si fuese una atracción de circo. El Barong y Rangda luchan, utilizando sus poderes mágicos, pero cuando las cosas van mal para el Barong, sus seguidores empuñan sus krises y se lanzan al ataque de Rangda. Haciendo uso de sus poderes mágicos, esta les sume en un estado de trance y los hombres intentan suicidarse con sus kris. Finalmente, un sacerdote (un Pemangku) hace las ceremonias, para poner fin al trance de los bailarines, y debe sacrificarse un pollo para propiciar a los espíritus del mal.

 
SINGAPADUA : aquí visitaremos La Casa tradicional de Balinesa. La estructura de la casa es la antigua o tradicional. Con la tranquila sencillez de sus pequeñas casas, sus animales y su vida diaria, para "palpar" la auténtica forma de vida del balinés. (No es una "atracción turística", es una casa realmente habitada).
 
Batuan Sari : Esta localidad, cerca de Ubud, es un pueblo de pintores. Las pinturas balinesas han sido definidas teniendo en cuenta cuatro grupos o estilos: las pinturas clásicas, las pinturas más antiguas o tradicionales, las pinturas que mezclan los antiguos y nuevos estilos, y las pinturas modernas elementos que a menudo se cuelan en sus dibujos. Está salpicado de galerías de arte. Cada calle o callejón parece ser un lugar propicio para exhibir "obras de arte" que varían enormemente en precio y calidad.
 
CELUK Un pueblo con talleres de orfebrería de oro y plata, con sus trabajos en colores brillantes que decoran con filigrana y ornamentos. Con gran inventiva, los joyeros balineses forjan, baten, y tornean flores, recipientes para ofrendas y demonios salpicados de piedras semipreciosas. Se venden a precios razonables. Este pueblo está en el distrito de Sukawati, en la  región de Gianyar.
 
UBUD: caminamos en los alrededores del este pueblo a ver el palacio, mercado tradicional del Ubud y tambien caminamos en el bosque de los monos de Wanara Giri en sur de Ubud etc. en este sitio facil para encontrar los restaurantes con grand variedad de los platos y bien precio. aqui bien sitio para cobrir la vida del pueblo y quien sabe por la noche cuando estando alli hay ocacion particulares asi la danza Balinese, cremonias del templo y otros religiosa actividades. nota: no olvida llevar traje traditional de Bali para entrar al templo (puede comprarlo en la tienda local).

Vuelta al hotel en este area para alojaros en el Hotel pande-permai or (algo similar categoría)

Día 4 : Hacía el Norte de Bali - Lovina

 
MENGWI: El enorme templo estatal de Pura Taman Ayun ‘’templo con bonito jardín’’, rodeado de un enorme foso;
 
PACUNG : Al acercarse a Baturiti desde el sur se dejan gradualmente las terrazas de arroz y se asciende por la fresca y húmeda región montañosa. Hay varios la vista donde puede contemplar unas vistas maravillosas.
 
MERCADO del pueblo Candi Kuning en donde dispone de productos naturales locales como, frutas tropicales, verduras, especias y flores.
 
BEDUGUL: Este es un bonito lugar, con el lago del Beratan y su templo, que fue construido en 1634, para el Dios del Lago (Dios de la fertilidad de los agricultores). Situado en el Pueblo de Candi Kuning, del distrito de Baturiti, región de Tabanan. Este es el segundo gran lago de Bali, (el lago Batur es el más grande). También hay un parque recreativo que esta en el extremo sur del lago. La vista desde las colinas es muy bonita. Jardines botánicos, un mercado colorista y una variedad de actividades en el mismo lugar. En aquí podemos sacar fotos con las serpientes y gigante murciélago.
 
MONTE CATURE: bosque de los monos en el monte de Catur, cerca del Lago Buyan. Con maravillosas vistas del lago, campos y pueblos.
Por el camino está la hermosa cascada de Git-git, con buenas vistas de las terrazas de arroz y también una fuente de agua de bambú. Se accede por un sendero de unos 500 m, entre puestos de souvenir y artesanía local. Estupendo lugar para darse un baño o, simplemente, comer algo y disfrutar de las vistas.
 
SINGARAJA Fue el centro del poder holandés, en el transcurso de su dominio en Bali. Siguió siendo el centro administrativo de las islas durante los años de colonialismo holandés hasta 1953, (ahora la capital está en Denpasar, en el sur de Bali). Quedan pocos restos visibles del periodo holandés, habiendo también vestigios de la influencia de chinos y musulmanes.
Alojamiento en Hotel aditya lovina (norte Bali)

Día 5 : Lovina y el este de Bali: Candidasa
Antes de desayuno paseamos por un Perahu (un barco) para disfrutar viendo cómo los delfines saltan delante del perahu, y del amanecer detrás de las montañas.
Después del desayuno salida por carretera, en ruta visitaremos:

 
Pasamos por el centro ciudad de norte Bali (Singaraja) por la montana a Kintamani.
KINTAMANI
Lugar para admirar el volcán activo, el monte y el lago Batur con su cráter y los paisajes de alrededor. Este volcán tuvo una erupción en 1917 otra en 1926/7 y otra 1963. Coladas de lava negra descendieron a un pueblo en el valle, desde la cima nublada del cráter. Este pueblo, que se llama Penelokan, en el distrito de Kintamani, región de Bangli, está a una altura de 1500 metros del mar, siendo las temperaturas bastante frescas.
 
BESAKIH : Este templo tipo "Hindú Bali", es el más grande e importante de Bali. Es pues, "visita obligada". Fue construido en siglo VIII por el Señor Markandia, un sacerdote que vino de la isla de Java. Dedicado a Sang Hyang Widhi Wasa, el Dios Supremo. Por eso a este templo se le llama ‘’el templo Madre". Está en el pueblo de Besakih, en la región de Karangasem.
 
BUKIT JAMBUL Al : acercarse a Bukit Jambul desde el sur se dejan gradualmente las terrazas de arroz y se asciende por la fresca y húmeda región montañosa. Hay varios lugares donde se puede comer y en donde podemos contemplar la pequeña isla de Nusa Penida, con unas vistas maravillosas.
 
KUSAMBA Pintorescos Prahus unen las oscuras costas arenosas de esta aldea de pescadores, con buenas vistas a la isla Nusa Penida. El estrecho entre las dos islas está ampliamente poblado de peces, y cuando el tiempo está en calma, el mar se llena de las blancas velas de los prahus. Los marinos de Kusamba presumen de que sus grandes Prahus, tripulados por cinco hombres, pueden soportar tonelada y media de carga. Otro negocio de los aldeanos de la costa oriental es la sal. Donde la carretera se acerca al mar, filas de oscuros techos de paja surgen de las arenas. Cerca de aqui tambien visitamos en la cueva de Murcilago GOA LAWAH
Desde aquí se descubren encantadores paisajes marinos, con una vista completa de la isla de Nusa Penida. Pero lo más significativo es la Cueva de los Murciélagos, cuyas paredes vibran con centenares de ellos, apiñados de manera que la parte superior de la cueva parece barro ondulante. Goa Lawah es considerado un lugar sagrado. Un templo con capillas protege la entrada. Se dice que la cueva se extiende hasta Besakih, al norte y comunicaría con contener un río subterráneo que ascendería hasta el Pura Goa (templo de la cueva) dentro del conjunto Besakih, un templo relacionado con la mitología naga o serpiente de Basuki (Dios de la tierra) aqui tambien puede a ver la casa de FABRICAS DE SAL :Estas cabañas son pequeñas fabricas de sal. La sal húmeda se recoge del mar y se extiende en bancos de arena a lo largo de la playa. Después de seca, es descargada en un gran recipiente dentro de la cabaña. Lentamente el agua pura con alto contenido de sal se vierte en la arena para que se evapore al sol, quedando los cristales de sal. Todo el proceso lleva un día.
  CANDI DASA Era solo un tranquilo pueblecito de pescadores, pero dos años después, surgió una docena de losmen, hoteles y restaurantes, y se convirtió de repente en la nueva playa de Bali. Muchos viajeros prefieren Candidasa, más tranquilo que Kuta, más barato que Sanur, y una base para explorar la parte oriental de Bali. Es especialmente popular entre los submarinistas, pero el principal problema es la falta de playa, que se ha erosionado tan rápidamente como se construían los nuevos hoteles.
Después alojamos en Candi Dasa, Alojamiento en el El Hotel Candidasa Beach Bungaws or (or similar categorías)


DIA 6: Hacia el Oeste de Bali

 
TENGANAN Es una de las aldeas más conservadoras del Bali Aga, el balineses "original". Es un pueblo amurallado dentro del cual todas las viviendas tienen una planta idéntica y están dispuestas en filas a ambos lados de anchas y pavimentadas calles. Tenganan posee aún grandes terrenos bien cultivados. Tradicionalmente, los hombres no estaban acostumbrados a trabajar en los campos con sus propias manos, y arrendaban su tierra a otros campesinos de los pueblos vecinos. Las mujeres de este pueblo tejen el famoso manto "llameante", kamben gringsing, que se usa para vestidos de ceremonia. También se venden.
 
KLUNGKUNG Aquí está el Kerta gosa, Palacio de Justicia, exquisito edificio del estilo Klungkung (de pintura y arquitectura). El actual Kerta (Palacio) está dispuesto dentro de su foso. Klungkung es un lugar especial en la historia y cultura de la isla. Como centros artísticos, los palacios de las rajas y los nobles de Klungkung patrocinaron y fomentaron los estilos de música, teatro y bellas artes que florecen hoy. Imagínese un aterrado acusado arrodillado ante el tribunal, levantando casualmente la vista al techo en el que estaban pintadas escenas de los horrores que encontraría después de la muerte si le declaraban culpable. El Bale Kambang, el Pabellón Flotante, también está bellamente decorado.
  MAS En este pueblo se trabaja la madera (buenas tallas en madera), los grabadores seleccionan su bloque de madera y luego tallan la forma tosca un hacha, con un mazo y docenas de pequeños cinceles Las maderas importadas son también talladas con formas delicadas por los artesanos balineses. Están hechas de madera de ébano, majogani, sándalo, teca y otras maderas locales. Este pueblo está en el distrito Sukawati, región de Gianyar.
  TOHPATI: Centro textil tradicional, con gran variedad y calidades de Batik (ropa que se obtiene por el procedimiento de revestir parte del tejido con cera, teñirlo y fundir la cera). La parte encerada no se colorea, y el reiterado proceso de encerado y tinte, origina un dibujo. El batik es una técnica artesanal propia de Java, pero también los balineses confeccionan batiks.
  TANAH LOT De todos los templo de Bali, el más popular es el de Tanah Lot, situado en un enclave espectacular, quizá sea el más conocido y fotografiado de Bali. El templo, situado en un pequeño islote rocoso, resulta magnifico, tanto si esta suavemente iluminado por la luz del amanecer o duramente perfilado al atardecer. Es muy turístico, las visitantes se agrupan, especialmente a la puesta del sol.

Al final del día, traslado y alojamiento a un hotel  indique debajo (el bumas o el Benoa Melia Bali)

DIA 7. El dia Libre, aprovechar la playa (el dia de traguilidad, banar y la playa, y tal a su posición 
un hotel  indique debajo (el bumas o el Benoa Melia Bali)

DIA 8. El dia de salida.
Salimos del hotel a las 13.30 para aeropuerto de su próximo viaje por avión Ga 840/16.00


Paquete especial
Bumas Hotel, Sanur 3 noches en fin de viaje (zona sur este Bali)  400 Euros por persona
Melia Sol Benoa 3 nochen en fin de viaje (zona sur este Bali) 500 Euros por persona
Total 7 noches/8 dias

Servicio traslado a aeropuerto incluido en paquete
Tiene especial regalos obra hace a mano un arte típica Bali desde VisionBali Craft
Y Invitación a cenar con Danny Sridana en un restaurante típica de Bali.

Selamat Berlibur dengan Kami di Bali,
 Feliz vacaciones  con nosotros en Bali

sinature-stamp2.jpg


VISIONBALI Tours Services
BY: DANNY SRIDANA
Jalan Tukad Badung XXIII/27, Denpasar.
Renon (80226) Denpasar, Bali - Indonesia
TEF / Fax: (+62-361) 7426261, TEF. móvil: +62 (0)8123914438
Para reserve, enviar un e-mail a: visionbali@indo.net.id
www.VisionBali.com/sp/  


   
           
   
Home   |    About Us    |     Bali Tours     |    Tour Package     |    Hotel List    |    Contact Us
 
 
Copyright © 1999 - 2010 PT.VisionBali | sitemap
Tours & Travel Service in Bali and other island in Indonesia